Dos integrantes de la banda "El Coqui" fueron abatidos por el Cicpc, en el estado Apure

Los abatidos eran integrantes de la banda "El Coqui"
Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos integrantes de la banda «El Coqui», tras un enfrentamiento efectuado este jueves en la mañana, en el estado Apure.
Luego de un trabajo de Investigación, realizado de forma conjunta entre el BAE y el Cicpc de Carabobo y Falcon, lograron dar con la ubicación de los delincuentes, con los cuales sostuvieron un fuerte intercambio de disparos en el sector Boca el Tocuyo, del Municipio Acosta en el estado Falcón.
En el hecho, fueron abatidos Jesús Rafael Rodríguez Arteaga (33) apodado «El Rafa» y Carlos Oberto Martínez Cedeño (28) apodado «Care Muerto», ambos integrantes de la banda «El Coqui», que opera en la Cota 905 de Caracas, según la información suministrara por el C/G Douglas Rico
, director nacional del Cicpc.Además, Rico detalló que lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 22, calibre .40 mm; un arma de fuego tipo pistola, marca beretta, modelo 90 two, calibre 9 mm; una granada fragmentaria, activada en el sitio del hecho; una cedula de identidad (falsa) con foto alusiva al rostro del primer occiso mencionado, y una moto marca MD, modelo Alcatraz 150, color Azul, año 2010.
Rodríguez Arteaga alias «El Rafa», estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego y robo. De igual forma, Martínez Cedeño alias «Care Muerto», se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado con orden de opresión.
Lea también:
Comisario General del Cicpc se suicidó
Esta entrada ha sido publicada el 26 de marzo de 2021 4:30 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario