Sucesos

Comisario General del Cicpc se suicidó

Comisario General del Cicpc se quitó la vida tras dispararse con su arma de reglamento

La REDIPC Marítima e Insular, Delegación Nueva Esparta, anunció la mañana de este miércoles el suicidio del Comisario General del Cicpc, Wilfredo Carrasco Requena, jefe de ese cuerpo de seguridad.

El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles, en su residencia ubicada en el sector Costa Azul, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Detallaron que fue su esposa quien informó del hecho, que presuntamente ocurrió durante una acalorada discusión entre ambos, y el comisario optó por tomar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal.

Carrasco Requena tenía 56 años y murió de manera instantánea. Venía de ejercer el mismo cargo en la región Los Andes.

El C/G Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, lamentó la muerte del funcionario, y colocó en su cuenta de instagram que «la gran familia del Cicpc con mucho pesar informa la partida física del C/G Wilfredo Carrasco, Jefe del Redipc Marítimo e Insular, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada del día de hoy. Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo».

Lea también:

Cicpc Maturín detuvo a cuatro sujetos por aprovechamiento


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 24 de marzo de 2021 2:33 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

PATRIA armó la platica del primer BONO especial: Poder del Pueblo MAY-2025

El Sistema PATRIA armó la platica de la bonificación que llega directo a las cuentas de los beneficiarios.

21 de mayo de 2025

Lesión de Yeferson Soteldo lo deja fuera de la fecha FIFA

Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…

20 de mayo de 2025

Leones del Caracas anunció a Luis Sojo como su nuevo gerente deportivo

Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.

20 de mayo de 2025

Inicia ciclo de capacitación de artes y oficios 2025

El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…

20 de mayo de 2025

Crean catálogo digital de vallas instaladas en el municipio

La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio

20 de mayo de 2025

Candidata Márquez insta a la colectividad a votar este 25 de mayo

"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".

20 de mayo de 2025

María Gabriela Bastardo: Tenemos todo listo para el proceso del domingo 25 de mayo

Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…

20 de mayo de 2025

PNB removió carteles y avisos que obstaculizan paso peatonal en Maturín

Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.

20 de mayo de 2025

Hecmarys Varela presentó su plan de gobierno

La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…

20 de mayo de 2025

Universidad Ludovico Silva realizará un evento de robótica en su sede

La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.

20 de mayo de 2025

Colapsó tramo de la troncal 10 en sector La Plena de Caripito

Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…

20 de mayo de 2025

Avanza rehabilitación de la iglesia y plaza de San Vicente

La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.

20 de mayo de 2025