La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se registraron 509 nuevos contagios en el territorio nacional: 505 casos comunitarios y cuatro importados.
Venezuela suma a la lista 509 nuevos casos de contagios por Covid-19
La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se registraron 509 nuevos contagios en el territorio nacional: 505 casos comunitarios y cuatro importados.
La entidad que hoy registró la mayor cifra de casos comunitarios fue Distrito Capital (150), con contagios activos en 21 parroquias. Luego, se ubicaron los estados Miranda (78) y La Guaira (53).
«En las últimas horas, siete venezolanos fallecieron a causa del Covid-19: dos hombres de 65 y 88 años, en Miranda; una mujer de 74 años y un hombre de 53 años, en Caracas; un hombre de 65 años, en Anzoátegui; un hombre de 73 años, en Nueva Esparta; un hombre de 68 años, en Sucre», detalló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde su cuenta de Twitter.
«A un año de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: total de contagios: 144.786, pacientes recuperados: 136.710 (94%), casos activos actuales: 6.654, total de fallecidos: 1.422», agregó Rodríguez.
La vicepresidenta hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. «En Venezuela seguimos dando el combate al virus con atención médica, tratamientos y vacunación, pero no podemos bajar la guardia. Es responsabilidad de todos cumplir con las medidas de prevención y en caso de presentar algún síntoma, acudir de inmediato al centro hospitalario».
Lea también: Zodi Monagas despliega 2.500 efectivos para supervisar fin de semana radical
Esta entrada ha sido publicada el 12 de marzo de 2021 11:36 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…