Sucesos

PoliMonagas desmanteló en el centro de Maturín la banda «Manos de Seda»

PoliMonagas desmanteló la banda delictiva "Manos de Seda"

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este viernes, en la calle Chimborazo de Maturín, funcionarios de PoliMonagas desmantelaron la banda delictiva «Manos de Seda» la cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares.

En este procedimiento resultaron aprehendidas tres ciudadanas quienes fueron identificadas como Ana Teresa Idrogo (21), Yorgelis Cadena (24) y Fabiola Guzmán (22).

Luego del robo de un equipo celular a un ciudadano que transitaba por la plaza Rómulo Gallegos, la víctima alertó a la unidad patrullera que circulaba por esa zona, la cual logró interceptar a estas mujeres cuando intentaban huir.

Los uniformados recuperaron dos teléfonos, que las implicadas tenían escondidos en sus vestimentas; además fueron retenidas dos armas blancas (cuchillo y punzón) las cuales utilizaban para someter a las víctimas, según el reporte policial.

En respuesta a las denuncias formuladas por personas afectadas por esta organización delictiva, el Departamento de Inteligencia de PoliMonagas se activó de forma inmediata, logrando su desarticulación.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Polimonagas desmanteló en Viboral la banda «Los Adrianos»

Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo de 2021 7:59 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Más de mil vidas perdidas por las inundaciones monzónicas en Pakistán

Inundaciones monzónicas en Pakistán iniciaron el 26 de junio causando miles de muertes y heridos.

18 de septiembre de 2025

Programa “Imderma va a la escuela” retomó actividades en Maturín

Más de 30 alumnos del C.E.I. El Libertador participaron de los circuitos de entrenamiento en el regreso a clases.

18 de septiembre de 2025

Suspenden programa de Jimmy Kimmel por comentarios sobre Charlie Kirk

La cadena ABC anunció este miércoles que retirará «indefinidamente» de su programación el popular programa nocturno de Jimmy Kimmel.

18 de septiembre de 2025

Asamblea Nacional aprueba Tratado de Asociación entre Venezuela y Rusia

Tratado de Asociación entre Venezuela y Rusia busca fomentar la cooperación bilateral a largo plazo.

18 de septiembre de 2025

José Mourinho es el nuevo entrenador al frente del Benfica

José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de…

18 de septiembre de 2025

Protestas sindicales en Francia: Decenas de detenidos por bloqueos

Protestas sindicales en Francia bloqueaban la circulación de trenes al obstruir las vías.

18 de septiembre de 2025

Impulsan Plan municipal de embellecimiento y ornato

Plazas, paseos, parques e instituciones públicas son parte de este programa orientado por la alcaldesa Ana Fuentes.

18 de septiembre de 2025

Alcaldía inició II fase del plan de rehabilitación de distribuidores de Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes ha proyectado a Maturín como un municipio moderno y seguro para sus habitantes.

18 de septiembre de 2025

Sujeto quedó detenido por intentar quemar la casa de su madre

Le colocó un candado a la reja del frente de la casa para que su progenitora no pudiera salir.

18 de septiembre de 2025

Venezuela aumenta la preparación operativa en el Caribe

Preparación operativa en el Caribe con maniobras terrestres, aéreas y navales, en el contexto de la campaña "Caribe Soberano 200".

18 de septiembre de 2025

Más de 300 féminas atendidas en jornada de la Misión Venezuela Mujer en Monagas

La actividad contó con 17 especialidades médicas y se llevó a cabo en el Centro de Alta Tecnología “Dr. Ernesto…

18 de septiembre de 2025

Gobierno fortalece suministro de agua en Cachipo

Más de 150 familias se benefician con la activación de una bomba de 15 hp.

18 de septiembre de 2025