PoliMonagas desmanteló la banda delictiva "Manos de Seda"
Tres mujeres fueron detenidas por PoliMonagas
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este viernes, en la calle Chimborazo de Maturín, funcionarios de PoliMonagas desmantelaron la banda delictiva «Manos de Seda» la cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares.
En este procedimiento resultaron aprehendidas tres ciudadanas quienes fueron identificadas como Ana Teresa Idrogo (21), Yorgelis Cadena (24) y Fabiola Guzmán (22).
Luego del robo de un equipo celular a un ciudadano que transitaba por la plaza Rómulo Gallegos, la víctima alertó a la unidad patrullera que circulaba por esa zona, la cual logró interceptar a estas mujeres cuando intentaban huir.
Los uniformados recuperaron dos teléfonos, que las implicadas tenían escondidos en sus vestimentas; además fueron retenidas dos armas blancas (cuchillo y punzón) las cuales utilizaban para someter a las víctimas, según el reporte policial.
En respuesta a las denuncias formuladas por personas afectadas por esta organización delictiva, el Departamento de Inteligencia de PoliMonagas se activó de forma inmediata, logrando su desarticulación.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
Polimonagas desmanteló en Viboral la banda «Los Adrianos»
Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo de 2021 7:59 PM
Inundaciones monzónicas en Pakistán iniciaron el 26 de junio causando miles de muertes y heridos.
Más de 30 alumnos del C.E.I. El Libertador participaron de los circuitos de entrenamiento en el regreso a clases.
La cadena ABC anunció este miércoles que retirará «indefinidamente» de su programación el popular programa nocturno de Jimmy Kimmel.
Tratado de Asociación entre Venezuela y Rusia busca fomentar la cooperación bilateral a largo plazo.
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de…
Protestas sindicales en Francia bloqueaban la circulación de trenes al obstruir las vías.
Plazas, paseos, parques e instituciones públicas son parte de este programa orientado por la alcaldesa Ana Fuentes.
La alcaldesa Ana Fuentes ha proyectado a Maturín como un municipio moderno y seguro para sus habitantes.
Le colocó un candado a la reja del frente de la casa para que su progenitora no pudiera salir.
Preparación operativa en el Caribe con maniobras terrestres, aéreas y navales, en el contexto de la campaña "Caribe Soberano 200".
La actividad contó con 17 especialidades médicas y se llevó a cabo en el Centro de Alta Tecnología “Dr. Ernesto…
Más de 150 familias se benefician con la activación de una bomba de 15 hp.
¿Usted qué opina? Deje su comentario