Sucesos

PoliMonagas desmanteló en el centro de Maturín la banda «Manos de Seda»

PoliMonagas desmanteló la banda delictiva "Manos de Seda"

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este viernes, en la calle Chimborazo de Maturín, funcionarios de PoliMonagas desmantelaron la banda delictiva «Manos de Seda» la cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares.

En este procedimiento resultaron aprehendidas tres ciudadanas quienes fueron identificadas como Ana Teresa Idrogo (21), Yorgelis Cadena (24) y Fabiola Guzmán (22).

Luego del robo de un equipo celular a un ciudadano que transitaba por la plaza Rómulo Gallegos, la víctima alertó a la unidad patrullera que circulaba por esa zona, la cual logró interceptar a estas mujeres cuando intentaban huir.

Los uniformados recuperaron dos teléfonos, que las implicadas tenían escondidos en sus vestimentas; además fueron retenidas dos armas blancas (cuchillo y punzón) las cuales utilizaban para someter a las víctimas, según el reporte policial.

En respuesta a las denuncias formuladas por personas afectadas por esta organización delictiva, el Departamento de Inteligencia de PoliMonagas se activó de forma inmediata, logrando su desarticulación.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Polimonagas desmanteló en Viboral la banda «Los Adrianos»


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo de 2021 7:59 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

¡Mykonos ya abrió sus puertas en Maturín!

Una explosión de sabores y el delicado y cremoso yogurt griego les aguardan en Mykonos Maturín.

19 de julio de 2025

Presidente Maduro: celebramos la liberación de 252 ciudadanos venezolanos inocentes

Unos 252 ciudadanos venezolanos inocentes fueron liberados de los campos de concentración en El Salvador.

19 de julio de 2025

Muere el «príncipe durmiente» de Arabia Saudita: Estuvo 20 años en coma

El "príncipe durmiente" sufrió un accidente cuando tenía apenas 15 años y estuvo 20 años en un coma.

19 de julio de 2025

Diosdado Cabello: Entrega de vehículos incautados a Instituciones y el Esequibo

Los 105 vehículos y tres helicópteros, incautados en operativos estaban relacionados con actos de corrupción, dineros ilícitos y serán reasignados.

19 de julio de 2025

Al norte de India: Monzón cobra la vida de 116 personas en un mes

Las precipitaciones del monzón han causado al menos 116 muertes en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de…

19 de julio de 2025

Ministro Héctor Rodríguez: Finalizó el tercer momento pedagógico en escuelas y liceos

Rodríguez destacó en la culminación del tercer momento pedagógico el compromiso de la institución con el desarrollo del sistema educativo.

19 de julio de 2025

En Los Ángeles: Al menos 30 personas heridas en atropello múltiple

El atropello múltiple sucedió a las dos de la madrugada (hora local), en una zona al este del bulevar de…

19 de julio de 2025

Crecida del río Orinoco por lluvias intensas en Amazonas afecta a mil 500 personas

La Estación Hidrométrica de Puerto Ayacucho, informó que el río Orinoco se reportó a 52.13 metros sobre el nivel del…

19 de julio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este sábado 19 de julio de 2025

Conozca el tipo de cambio del dólar de acuerdo al Banco Central de Venezuela, BCV, y su variación en el…

19 de julio de 2025

Excarcelado Ángel Aristimuño

El dirigente político ya se encuentra con su familia.

19 de julio de 2025

Ana Fuentes promueve el desarrollo local junto al Poder Popular

La candidata a la alcaldía trabajará de la mano del poder popular para construir un nuevo municipio.

19 de julio de 2025

Siete niños arribaron al país en vuelo desde EE.UU. con migrantes venezolanos

Entre un grupo de 200 migrantes venezolanos arribaron siete niños y niñas que estaban en territorio estadounidense.

18 de julio de 2025