
El cerco epidemiológico fue activado en Nueva Casarapa por la cepa brasileña del Covid-19.
Un cerco epidemiológico fue activado en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, estado Miranda, ante la detección de casos de la variante brasilera del Covid-19.
El alcalde de la jurisdicción, Luis Figueroa, informó que las brigadas adscritas a las Gerencia de Gestión Urbana se desplegarán en la urbanización Nueva Casarapa para ejecutar jornadas de desinfección y detener la posibilidad de nuevos contagios.
Indicó que se desplegarán equipos médicos para detectar el foco y aplicar las medidas sanitarias permanentes.
Figueroa hace un llamado a los residentes de esta zona para que cumplan de manera obligatoria el distanciamiento social y el uso del tapabocas.
Exhortó a la población a estar alerta y a colaborar con las autoridades gubernamentales y sanitarias para el seguimiento del protocolo de bioseguridad.
#SoberaniaEsPoderPopular #ATENCION Comunicado por parte del Alcaldia del Municipio Plaza, donde anuncia despliegue de atención y bioseguridad en Guarenas tras anuncio del Presidente Nicolás Maduro de Caso Covid 19 #GuarenasAñoCuatricentenario pic.twitter.com/Ds60pLTe0S— Luis C Figueroa (@luiscarPSUV) March 4, 2021
Lea también:
Venezuela alerta por 10 casos de variante brasileña de Covid-19
Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo de 2021 11:54 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario