Mendoza llega a Cangrejeros de Monagas para reforzar la pintura con sus fortalezas en la defensa
Cangrejeros sigue firmando jugadores
El conjunto de Cangrejeros de Monagas, sigue armándose para afrontar la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto, esta vez anunciaron la contratación del jugador Ángel Mendoza, de 23 años de edad, oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, de 1.99 metros de estatura.
El joven formó parte de la filial de Cocodrilos de Caracas (2017), y Marinos de Anzoátegui (2018). También fue preselección nacional juvenil en las categorías 98-99.
El ala pivot viene de una destacada pasantía en Argentina dónde perteneció a dos equipos: All Boys Basket, jugando en Torneo Pre-federal y en el Sub-23 de la Liga Desarrollo Metro, ademas formó parte de otro conjunto llamado Porteño Basket, donde se desempeño en la Liga de Zárate- Campana.
Llega a Cangrejeros de Monagas para reforzar la pintura con sus fortalezas en la defensa intensa, donde se destaca como un jugador agresivo e inteligente.
«Estoy muy feliz con esta gran oportunidad de jugar en mi país Venezuela, le doy gracias a Dios por esto, vengo con todo a aportar mi granito de arena, físicamente me siento muy bien, preparado para demostrar mis cualidades y sumarle alegrías al equipo, y a todas las personas que nos apoyan. Somos jóvenes pero con mucho potencial» expresó Ángel Mendoza, tras su firma con el conjunto monaguense.
La Superliga esta pautada para comenzar el próximo 1 de abril.
Lea También:
Superliga de Baloncesto 2021 ya tiene fecha de inicio
Esta entrada ha sido publicada el 26 de febrero de 2021 12:23 PM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario