Entretenimiento

Premio Lo Nuestro 2021 rindió homenaje a Johnny Pacheco y Armando Manzanero

Premio Lo Nuestro 2021 ofreció un espectáculo lleno de homenajes, música, estrellas rutilantes y luces en una noche en la que "YHLQMDLG", de Bad Bunny, fue elegido como Álbum del Año y"ADMV", de Maluma, se alzó como Canción del Año en la categoría Pop.

Premio Lo Nuestro 2021 ofreció un espectáculo lleno de homenajes, música, estrellas rutilantes y luces en una noche en la que «YHLQMDLG«, de Bad Bunny, fue elegido como Álbum del Año y»ADMV», de Maluma, se alzó como Canción del Año en la categoría Pop. 
Uno de los momentos más memorables de la edición número 33 del evento, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, fue la actuación de Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario” para recordar al cofundador de la Fania All Stars, Johnny Pacheco, quien falleció recientemente. Marc Anthony fue el encargado de presentarlos.

El show, conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron inició con un tributo al difunto compositor mexicano Armando Manzanero en un performance que reunió a Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, envió un saludo en el que dirigió unas palabras a los organizadores de Premio Lo Nuestro, show que se realizado durante los últimos 33 años, y felicitó el esfuerzo de los cantantes y músicos latinoamericanos. 
Ricardo Montaner se unió a sus hijos Mau y Ricky y Evaluna y al esposo de su hija, Camilo, para interpretar el tema Amén

, que lanzaron en diciembre de 2020.
El intérprete, de ascendencia argentina, fue el invitado especial de la actuación de la agrupación CNCO, cuyos integrantes entonaron algunos de los temas que integran su disco “Deja vu”.
Asimismo, Premio Lo Nuestro reconoció la trayectoria de la cantante mexicana Gloria Trevi. La diva compartió escenario con Ivy Queen.

La intérprete ofreció el galardón a Dios y sus hijos. “Uno cumpleaños y el otro tiene Covid, pero son unos guerreros”, dijo.
Marc Anthony y Daddy Yankee actuaron juntos por primera vez en el show de Premio Lo Nuestro, así como también, Luis Fonsi y Rauw Alejandro. 
El exesposo de Jennifer López fue certificado hace poco por Guinness World Records como el artista masculino que más Premio Lo Nuestro ha ganado, con 24.
Varias figuras de la música urbana, entre ellos, Carlos Vives y Maluma, unieron fuerzas para homenajear a Wisin, quien suma 18 años en la industria.

India de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Ozuna y Anuel AA también formaron parte del cartel de artistas del evento. 
147 artistas estuvieron nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana), incluyendo cuatro nuevos rubros agregados: Álbum del año en pop, Álbum del año en música urbana, Álbum del año en música regional mexicana y Canción de cumbia del año en música regional mexicana. @yolimer

Vea También

https://laverdaddemonagas.com/2021/02/18/este-jueves-sera-la-edicion-numero-33-del-premio-lo-nuestro/

Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero de 2021 10:06 AM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Audiencia de Álex Saab en EE.UU: Se pospone un mes más

En la actualidad, Alex Saab encara acusaciones en Estados Unidos por asociación ilícita para el lavado de activos.

24 de junio de 2026

Trump amenaza con suspender negociaciones si Irán cobra peajes en el estrecho de Ormuz

A través de su plataforma Truth Social, el republicano sostuvo que Estados Unidos no ha transferido capital a Irán ni…

24 de junio de 2026

Iván Cepeda reconoce el triunfo de de la Espriella en Colombia

De la Espriella se impuso con 12,9 millones de votos (49,78 %), logrando una victoria ajustada por un margen inferior…

24 de junio de 2026

Delcy Rodríguez: Cepal proyecta crecimiento de 6,5 % para 2026

La mandataria (E) Rodríguez señaló que hay abastecimiento pleno en el país.

24 de junio de 2026

24 de junio de 1821: El sol de Carabobo iluminó la libertad de Venezuela

La Batalla de Carabobo se libró el 24 de junio de 1821, entre el ejército realista a cargo del Mariscal…

24 de junio de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de junio de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

24 de junio de 2026

BCV reporta aumento de 21% en ingresos por exportaciones petroleras en primer trimestre

La cifra representa un incremento del 21% en comparación con el mismo período de 2025, cuando el monto se ubicó…

24 de junio de 2026

Cristiano Ronaldo: Dijeron que debía retirarme pero seguí y aquí estoy

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la victoria por 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán, admitió este martes que pasó una…

24 de junio de 2026

Ghana resistió el asedio de Inglaterra

Ghana frenó este martes a Inglaterra con un empate por 0-0 que los mantiene a ambos cerca de la clasificación…

24 de junio de 2026

PCAD Maturín supervisó saneamiento del caño de la avenida José Antonio Páez

​Se han saneado más de 200 metros del afluente con maquinaria pesada.

24 de junio de 2026

Gobierno de Monagas reafirma su compromiso con la excelencia académica

El secretario de Ecosocialismo, Ciencia, Tecnología e Innovación, Jesús Cabrera, destacó el impacto socioeconómico de las carreras de Administración, Contaduría…

24 de junio de 2026

Fondeem impulsa el talento productivo sostenible con la Expo «Finanzas Verdes»

​Un total de nueve emprendimientos juveniles mostraron sus capacidades en materia ecoproductiva.

23 de junio de 2026