Destacado

Alcalde Wilfredo Ordaz tiene coronavirus

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz se contagió de coronavirus, razón por la cual al conocer el diagnóstico, se aisló para cumplir con el protocolo de prevención y seguir así el tratamiento correspondiente.

Así lo ratificó el director general de la municipalidad, Martín Mendoza, quien queda como alcalde encargado, mientras Ordaz se recupera del virus.

«El alcalde Ordaz ya tiene dos días recluido con el Covid-19 y se encuentra aislado para su seguridad y la de toda su familia y personal. La prueba rápida dio positivo y la PCR fue enviada para Caracas, razón por la cual esperamos que llegue con los resultados, pero todo indica que es el coronavirus».

Añadió Mendoza que pese a esta situación, la Alcaldía de Maturín no se para ni mucho menos el Congreso bicentenario.

«El está pendiente de todo, lo que sí queremos concretar, es que para esta semana las diferentes comisiones de los movimientos empiecen a reunirse en la Alcaldía para pautar los encuentros, los cuales deben ser enviados a la comisión organizadora nacional».

Congreso bicentenario de los pueblos no se detiene

De acuerdo al presidente Nicolás Maduro, señaló Mendoza, hay que buscar a todas las personas que estén comprometidas con la revolución para seguir adelante, porque, a su juicio, esta es la única esperanza del pueblo venezolano.

Por su parte, el concejal Manuel Jaimes, elevó una oración por la mejoría de todos los pacientes del Covid, en especial Wilfredo Ordaz.

Hizo un llamado a los asistentes a seguir organizados y a activarse con ese sentimiento de amor, para salir a los territorios a vender una esperanza a favor de la revolución.

Lea también:

Alcalde Ordaz juramentó unidad popular de defensa en Los Guaritos


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero de 2021 8:03 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025