Autoridades visitaron balneario Mapirito para constatar que los visitantes reciban la debida atención en esta zafra.

Raúl González, director de Protección Civil también se incorporó a la inspección.
Este domingo el Frente Preventivo del estado Monagas se desplegó en el Terminal Interurbano de Maturín con la finalidad de orientar a temporadistas y conductores en el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la COVID-19, además de brindar conversatorios de prevención integral en diversos temas.
Así lo informó Darío Arreaza, coordinador estadal de esta organización en la entidad y director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) quien estuvo acompañado por el Gerente Nacional de Bienestar Social de Venezolana de Turismo (Venetur) y representante del Ministerio de Turismo Euclides Gazcón, el coronel (GNB) Raúl Millán Villahermosa director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Raúl González director de Protección Civil Monagas y autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región.
Arreaza explicó que durante este asueto aplicarán 40 pruebas toxicológicas a conductores del referido terminal terrestre y en los puntos de control Alto Sucre, El Lechón y San Miguel del municipio Maturín donde también imparten información sobre Zonas Libres de Armas.
Reiteró que en este operativo, propios y visitantes contarán con 70 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) dispuestos a lo largo y ancho del territorio monaguense y 30 espacios turísticos debidamente vigilados para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.
Como parte de este recorrido, los funcionarios visitaron el balneario Mapirito, al sur de la capital monaguense para constatar que los visitantes reciban la debida atención en esta zafra.
Finalmente hizo un llamado a los temporadistas a hacer uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de febrero de 2021 2:31 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario