Destacado

148 mil efectivos resguardarán Carnavales Bioseguros 2021

La ministra del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, manifestó que estos efectivos se estarán movilizando por todo el país.

Más de 148 mil efectivos de seguridad se despliegan este jueves en todo el territorio nacional para resguardar al pueblo venezolano durante los «Carnavales Bioseguros 2021», así lo informó la ministra del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, la también vicepresidenta de Seguridad Ciudadana manifestó que estos efectivos se estarán movilizando en las principales avenidas, parroquias, comunidades, como también en ríos, balnearios, parques, terminales y aeropuertos del país.

«Se están habilitando todos los servicios, las 24 horas del día, en las principales carreteras, troncales y aeropuertos del país», dijo.

Destacó que estos funcionarios también serán los encargados de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, indicó que más de 30 mil recreadores de la Patria estarán activos en 120 espacios del territorio nacional para brindar esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes.

Mientras que la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, indicó que en los 129 ejes de la ciudad capital ya se activaron los equipos que se encargarán de brindar actividades culturales, deportivas y recreativas durante las festividades carnestolendas.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 serán días de flexibilización amplia para la celebración del Carnaval con todas las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, la Vpdta Sectorial para la Seguridad Ciudadana, A/J Carmen Meléndez, activó el «DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CARNAVALES FELICES Y BIOSEGUROS 2021», para garantizar el disfrute en familia bajo los protocolos de bioseguridad. pic.twitter.com/7928sJLYNc— MPPRIJP (@MIJP_Vzla) February 11, 2021

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, la ministra del @MIJP_Vzla A/J Carmen Meléndez acompañada del Director del @MIJPSenades @RRabanpsuv y demás entes del organismo activo «Dispositivo de Seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021». pic.twitter.com/Z5QM87FIPd— Senades (@MIJPSenades) February 11, 2021

Esta entrada ha sido publicada el 11 de febrero de 2021 3:37 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025