Inicio Deportes Zidane: Si no hago lo que quiero en mi equipo me marcho

Zidane: Si no hago lo que quiero en mi equipo me marcho

117
1
Compartir
Zinedine Zidane tiene sus objetivos muy claros.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que es el responsable de la confección de la plantilla de la próxima temporada y las decisiones sobre cada titularidad de sus jugadores, y aseguró que si no tuviese ese poder se marcharía.

«Es una decisión mía. ¿Quién piensas que hace el equipo? Está claro como el agua», respondió cuando fue preguntado por la situación en la portería y la solución que tendrá con la más que posible salida del costarricense Keylor Navas.

«Soy el entrenador y siempre va a ser lo que yo quiero», añadió. «Si no hago lo que quiero en mi equipo, yo me marcho», remarcó Zidane.

El entrenador del Real Madrid, hizo especial énfasis el próximo partido contra el el Real Betis, donde la oncena merengue  buscará poner el  triunfo final a una mala temporada.

«Queremos despedirnos de nuestros aficionados con un buen partido y una victoria, sobre todo porque ha sido un año complicado y lo que quiero transmitir a toda la afición es que pensamos en la próxima temporada, en la que vamos a volver con ilusión y trabajo para que estén orgullosos de los jugadores», manifestó.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here