El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Wilfredo Ordaz, fue electo alcalde del municipio Maturín con 117.666 votos, que representa el 75% del sufragio en las elecciones de este domingo.

Con una participación del 47.32% de la población venezolana cerraron las votaciones este domingo, según lo informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

Recordemos que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, se encuentra de reposo y por ende no estuvo en la pronunciación del primer boletín.

 

20 COMENTARIOS

  1. Espero qué mañana la cuerda de ignorantes que se quejen por pasar mas de dos horas en una parada otra porque no tienen agua y la acumulación de basura en sus sectores es insostenible hay tienen a sus ineptos de gobernantes para que sigan con su carbario acuesta,

  2. Se sabía aún así no deja de dar tremenda rabia.. Basuras pero mas basuras los que se doblegan a este nefasto régimen. Al cabo de un año cuando toquen las presidenciales no quedaran casi opositores en el país así que solo votarán ellos…. Que absurdo esto que vivimos Dios!!!!

  3. ahhhh asi que ese es el alcalde de maturin, es la unica forma de verlo, x fotos, espero que para hoy recojan toda la basura que hay desde paramaconi asta terraza, alumbren la calle donde yo vivo, y mande el haceo cada dos días como antes, espero haga como la gobernadora, ahora si va a gobernar, ahora si resolverá todos los problemas que ella misma dejo en maturin… (y)

  4. Es que raro era si no ganaba con la tracala de las 4 comadres. Eso si iba hacer raro. Por ahora, todo como se esperaba. Menos mal que no hubo participacion masiva. Esos 9MM no se los cree nadie

  5. Leo todo lo que escriben y no dejo de pensar que la mayoria de uds son chavistas escondidos, que se quejan de la situacion del pais en la calle pero cuando toca elecciones votan escondidos a favor del desastre de gobierno que tenemos. Otra gran parte se abstuvo de participar porque estan “desanimados” siguiendole el juego al gobierno. Aguanten la pela en silencio y hagan sus colas sabrosas y felices, porque la patria sigue. Rodilla en tierra comiendo basura camaradas!! Hasta que el hambre nos mate!! Viviremos pero no venceremos!! Viva Venezuela!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here