Debido al aumento de mensajes fraudulentos que han puesto en duda la credibilidad de la aplicación, WhatsApp quiere acabar con las cadenas de mensajes.

El sistema de mensajería instantánea, anunció que en los próximos meses todos los mensajes reenviados de un chat a otro estarán titulados como «Forwared», es decir reenviado en castellano.

De acuerdo a WABetaInfo, especializado en filtraciones de WhatsApp en Twitter, ha dado a conocer esta nueva herramienta que avisará a los usuarios de cuando sus mensajes hayan sido reenviados a terceras personas.

Problemas bloqueados

Twitter se ha llenado de mensajes con las palabras Whatsapp Blocked y alertan de la recepción de textos por parte de contactos bloqueados en Whatsapp. Un error que ya ha sido confirmado.

El problema llega tras la última actualización de WhatsApp para iOS, y para solucionarlo bastaría con desbloquear y volver a bloquear el contacto en cuestión. De momento, la única solución ante este fallo es desbloquear y volver a bloquear a un contacto, reseñó El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here