Inicio Regionales Ciudad Vuelven las colas por combustible en Monagas

Vuelven las colas por combustible en Monagas

256
1
Compartir

Maturín.- Este miércoles 6 de septiembre retornaron las colas para surtirse de combustible en las diferentes estaciones de servicio del estado Monagas. Durante un recorrido por la ciudad, constatamos que en algunas gasolineras hay solo hay combustible de 91 octanos y los isleros comentaron que llega una gandola de 36 mil litros de forma intermitente desde Anzoátegui cuando la regla debería ser dos surtidos diarios para abastecer la demanda general en la entidad.

Gabriel Artenay, islero de una estación ubicada en la avenida Bella Vista, sostuvo que esta semana ha llegado solo una gandola de combustible. Igualmente, el dueño de la estación, explicó que tiene 10 empleados que mantener y la situación actual es crítica porque la gasolina 91 no deja ganancias suficientes.

Los usuarios por su parte, dijeron llevar más de media hora a la espera para surtir sus respectivos tanques, muchos de ellos buscan la gasolina de 95 octanos por ser más limpia y apropiada para alargar la vida útil de los inyectores, no obstante, se ven en la obligación de usar la de 91, pese a las consecuencias que produce en el motor.

Alexis López «No hay gasolina en ningún lado porque es importada, el Gobierno tiene la responsabilidad en esta situación»

 

Cristofer Rodríguez: «Vengo de Carúpano y esta situación no se ve por allá»
Algunas estaciones de servicio están cerradas porque al menos el 30 por ciento no tiene combustible | Foto: Grace Sofia Delgado

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here