Inicio Destacado VP denuncia foco de contaminación en redoma de Juana La Avanzadora

VP denuncia foco de contaminación en redoma de Juana La Avanzadora

Explicó que en otras zonas de la Sultana del Guarapiche también se formaron focos insalubres, debido a las fallas en la recolección de basura.

106
0
Compartir
El estado de insalubridad de la redoma Juana La Avanzadora es algo nunca visto.

La dirigencia municipal de Voluntad Popular (VP) denunció un foco de contaminación que se formó en el interior de la fuente de la redoma Juana Ramírez La Avanzadora, ubicada en la Av. Bolivar de Maturín.

Héctor Montcourt, dirigente del partido naranja, aseguró que esta situación genera contaminación ambiental, además afecta la salud de niños y adultos, ya que la fuente está a escasos metros de una parada de pasajeros y de la Universidad Bolivariana.

«La falta de mantenimiento acabó con la belleza de la redoma. Este lugar es emblemático en la ciudad y ahora refleja el mal estado en el que se encuentra todo el país», dijo.

Explicó que en otras zonas de la Sultana del Guarapiche también se formaron focos insalubres, debido a las fallas en la recolección de basura y la falta de mantenimiento de las cloacas.

«Vemos con mucha preocupación cómo los desechos invaden las calles, además las aguas negras se estancan en los enormes huecos que se formaron en la carretera. La ciudad está totalmente abandonada» , enfatizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here