Inicio Nacionales Visita de Bachelet es positiva para posible solución negociada

Visita de Bachelet es positiva para posible solución negociada

Bachelet es extremadamente calificada, su padre fue víctima de la dictadura del general Pinochet.

99
1
Compartir
Eduardo Fernández, presidente del Ifedec.
Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, analizó este viernes junto al politólogo Ricardo Sucre Heredia la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), infiriendo en que es una estrategia para dar una solución negociada a la crisis de Venezuela.
«Bachelet es extremadamente calificada, su padre fue víctima de la dictadura del general Pinochet, esto debe influir en la manera de enfocar y aplicar los derechos humanos en el país», fueron las palabras de Fernández durante la entrevista A Tiempo, de Unión Radio, quien también calificó la visita de la alta comisionada como un acto positivo.
En criterio del presidente del Centro de Políticas Públicas, la llegada de Bachelet a Venezuela ayudará considerablemente a retomar el respeto a los derechos más primordiales de los ciudadanos.
Heredia, por su parte, opinó que el hecho de que Bachelet haya ingresado al país es un reconocimiento de la crisis nacional del país, agregando que al venir «bajo las condiciones de su oficina», ambas partes tendrán que escuchar aspectos que probablemente no serán de su agrado.
«Si ya se aceptó que venga Bachelet bajo las condiciones de su oficina y ya lo constatamos en el primer informe, es obvio que las partes van a oír cosas que no van a querer escuchar«, dijo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here