Inicio Deportes Varane confirmó su continuidad en el Real Madrid

Varane confirmó su continuidad en el Real Madrid

38
0
Compartir

Raphaël Varane continuará en la disciplina del Real Madrid, pese a algunos rumores que se vincularon al central francés con un posible alejamiento del Santiago Bernabéu.

El propio jugador galo lo ha desvelado este martes en rindiendo unas  declaraciones realizadas para el diario  español Marca. «Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes», dijo el francés.

Asimismo, aseguró que se unió al club de Concha Espina en julio de 2011 por 10 millones de euros.

El futbolista resaltó que el Real Madrid ha «peleado» y se ha «esforzado» a lo largo del curso, pero que no pudieron obtener los títulos que esperaban.

«No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane», señaló en la entrevista.

 En abril, diversas informaciones aseguraban que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 estaba decidido a abandonar el Real Madrid después de ocho temporadas de blanco en las que obtuvo las jugadas que había ganado: incluidas cuatro Champions League.

Varane, de 26 años, ha disputado 3.775 minutos con el Real Madrid esta temporada contando todas las competiciones, repartidos en 43 encuentros. Ha llegado a marcar incluso dos goles, ambos por LaLiga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here