Inicio Destacado Upel y UDO Monagas acatarán llamado a paro de Fapuv

Upel y UDO Monagas acatarán llamado a paro de Fapuv

Reinaldo Monteverde señaló que cumplirán con el llamado de la Fapuv y que mantendrán su respaldo a los gremios.

275
0
Compartir
La Upel tiene sus aulas a oscuras.
Las universidades Pedagógica Experimental Libertador y de Oriente acatarán el paro de 24 horas convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) para este jueves.
Por parte de la UPEL, el presidente de la asociación de profesores de esa casa de educación superior, Hernán Azócar, informó que además de los docentes, se unirán el personal obrero y administrativo que a su juicio sufre por los bajos sueldos que perciben.
“Las razones del paro creo que todo el mundo las conoce, salarios dignos que  permitan condiciones de vida decente para todos los trabajadores. Próximamente estaremos definiendo otras medidas en caso de no tener respuesta por parte del gobierno”, dijo Azócar.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesores de la UDO, Reinaldo Monteverde señaló que cumplirán con el llamado de la Fapuv y que mantendrán su respaldo a los gremios como el de enfermería, médicos y del sector eléctrico que desde el lunes iniciaron un paro nacional indefinido.
“Las protestas tienen una semejanza y es exigir salarios dignos”, enfatizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here