Este viernes 21 de diciembre la UNEFANB núcleo Monagas, celebró en el Auditorio Juana Ramírez “La Avanzadora” de PDVSA, la III Promoción “Bicentenario del Decreto de Independencia del 20 de Noviembre de 1828”; Acto que graduó a 26 Ingenieros en; agroindustrial, gas, mecánica y petróleo.
El evento estuvo presidido por el V/A. Ramón Antonio Costero Corona, Vicerrector Para la región oriental e insular acompañado del Coronel Arturo Romero y la My(ra) Judith Núñez decana de la UNEFANB núcleo Monagas, además de las distintas autoridades de la universidad.
“Hoy día hay más lagrimas de felicidad en el corazón, que en los ojos” expresó el Vicerrecto Costero, al mismo tiempo que les indicó ser un ejemplo de potencial intelectual al pueblo ya que al pueblo le deben lo que ahora son. Concluyendo que los títulos que les fueron conferidos fortalecen con compromiso y motivación a trabajar con eficiencia y  equidad en la patria de Bolívar y Chavéz.

4 COMENTARIOS

  1. “El castigo del tirano no es necesariamente que le derroquen su gobierno y que lo metan a la cárcel, o se empobrezca; no, es el tipo de relaciones que tiene con la gente que lo rodea; el vivir en medio de la adulación y la sospecha, y fuera del afecto” (E. Zuleta). Particularmente le agregaría que su castigo es la renuncia a su propia voluntad, para actuar satisfaciendo a con quienes reparte su poder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here