Exigen a las autoridades que lo reparen lo antes posible.

En menos de una semana se han generado dos accidentes de tránsito en la avenida Bella Vista de Maturín, específicamente en la entrada de Las Cayenas.

El semáforo está dañado y las autoridades hasta el momento no acuden para repararlo a pesar de las constantes denuncias.

Las mañanas son de total angustia para niños, jóvenes y adultos que requieren cruzar hacia y desde La Cruz para tomar el transporte público.

“Uno le ruega a Dios que no nos sorprenda un carro mientras cruzamos… hay que tener cuatro ojos para hacerlo”, comentó una transeúnte.

Por otra parte, los conductores más conscientes reducen la velocidad a la altura del semáforo dañado para evitar accidentes. A otros no les importa. Tocan la bocina o hacen cambios de luces para alertar que “tienen el paso”.

“La imprudencia de algunos choferes ha ocasionado choques en la mañana, porque van a toda velocidad. Han estado por colisionar autobuses, camiones, motorizados y carros particulares. Hacemos un llamado a la Alcaldía o a la Gobernación para que reparen el semáforo lo más pronto posible”, relató Rafael Hurtado, vendedor de frutas y verduras en la entrada de Las Cayenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here