Luis David Rodríguez actúa en la obra teatral.

Tras asistir a varias audiciones y comparar su talento con el de otros 560 jóvenes de todo el país, el maturinés Luis David Rodríguez fue seleccionado para interpretar a “Marius” en la versión teatral de “Los Miserables”, novela escrita en 1862 por el dramaturgo y político francés Víctor Hugo.

Desde octubre del 2018, Rodríguez asumió el reto de combinar el canto y la actuación en una de las piezas más significativas del siglo XIX. Considera que su inclusión en “Los Miserables” es un reconocimiento a la disciplina fundamentada desde el seno familiar.

Luis David encarnará a “Marius Pontmercy”, un joven estudiante apasionado por la libertad y enamorado de la hermosa “Cosette”, que interpreta Aimée Landaeta. Otros artistas como Carol Hermoso darán vida a “Fantine”, Gaspar Colón será “Javert” y Humberto Baralt tiene el protagónico “Jean Valjean”.

“Los Miserables” cuenta la historia de “Jean Valjean”, un ex convicto que busca la redención tras cumplir 19 años de prisión por haber robado un trozo de pan en la Francia del siglo XIX. La pieza será dirigida por el español Mariano Detry y la realización queda a cargo de la firma venezolana “Class Producciones”. Se estrenará el 23 de mayo en el salón “Ríos Reyna” del teatro Teresa Carreño, Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here