Inicio Regionales Ciudad Tres sectores de Maturín tienen más de 24 horas sin luz

Tres sectores de Maturín tienen más de 24 horas sin luz

206
0
Compartir

Los Godos, Barrio Obrero y la urbanización Virgen del Valle de la parroquia Boquerón llevan más de 24 horas de luz, la falla eléctrica se generó el pasado domingo 24 de septiembre aproximadamente a las 5:00 de la tarde, según reportaron los vecinos.
«El problema ya fue reportado a Corpoelec pero, al sector Barrio Obrero no se han presentado los trabajadores, la situación ya es angustiante, los vecinos no hemos dormido, hay muchos niños y ancianos que viven en este sector», sijo Karina Golindano.
Acotó que varias familias ya perdieron sus alimentos por falta de congelación y a otros no les quedó más alternativas que dejar sus casas y buscar apoyo de alojamiento en viviendas de familiares en otros sectores.
El vocero del sindicato de trabajadores de la estatal Jhonny Echezuría precisó que este tipo de emergencias no pueden ser solventadas por falta de equipos y camiones, pues sólo dos vehículos están operativos y también prestan apoyo a otros municipios del estado Monagas. Desde el año pasado Corpoelec espera por la dotación de materiales y maquinarias. Aseguró que van dos años que no se realiza mantenimiento a la red eléctrica de la capital monaguense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here