Inicio Destacado Tres colegios de Monagas víctimas del hampa durante Semana Santa

Tres colegios de Monagas víctimas del hampa durante Semana Santa

Una escuela ubicada en la parroquia Boquerón y el liceo “Miguel José Sanz”, fueron asaltados en Semana Santa.

301
0
Compartir
Ivis Rivas, jefa de la Zona Educativa.

Durante la temporada de Semana Santa, los amigos de lo ajeno visitaron tres instituciones educativas en el estado Monagas, logrando cargar con alimentos y electrodomésticos.

Ivis Rivas, Autoridad Única de Educación en la región, informó que los hurtos se registraron en el municipio Maturín y Libertador.

En el sur de la región, un grupo de ladrones ingresaron a una escuela y se llevaron la comida que había sido distribuida la semana anterior por la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

Por su parte, una escuela ubicada en la parroquia Boquerón y el liceo “Miguel José Sanz”, situado en la avenida Bolívar, fueron los planteles escogidos por los asaltantes para hacer de las suyas.

En este sentido, la licenciada Rivas indicó que siguen sosteniendo mesas de trabajo con los cuerpos policiales, para reforzar la seguridad en las instituciones.

Agregó que para el día miércoles 4 de abril, distribuirán en los centros de acopio los alimentos del PAE para posteriormente llevarlos a los colegios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here