Corpoelec en paro. El secretario del Sindicato de trabajadores del sector eléctrico en Monagas, Jonny Echezuría, advirtió que de no recibir respuesta a sus reclamos en los próximos días, volverán a paralizar sus actividades.

En relación al paro laboral de 24 horas el pasado lunes, el sindicalista informó que en la entidad se cumplió en un 80%. El 20 por ciento restante que acudió era personal de confianza y contratado que no están amparados por el contrato colectivo.

“Quiero afirmar que logramos los objetivos, porque luego del viernes el Ministerio de Trabajo se emitió las boletas de convocatoria para la discusión de contrato colectivo que se realizó el lunes”, explicó

Echezuría añadió que “por la situación del país hay que aplicar un bono de emergencia para los trabajadores mientras se homologa el contrato en Maturín”, manifestó el vocero sindical.

De no tener respuesta satisfactoria esta o la otra semana, podrían tomar medidas conflictivas. Precisó que la diáspora de personal técnico podría ser mucho mayor al finalizar el año.

Lea también:

¡Corpoelec en decadencia! Maturín tiene un solo camión operativo

1 COMENTARIO

  1. Estos sin son gallos!!!!!!!

    Como si le fuesen a aprobar un sueldo equivalente a 400$, ja ja ja ja ja. Que es lo mas minimo para poder vivir con las condiciones mínimas y básicas.

    Amigos, no va a haber un sueldo que les permita ni siquiera SUBsistir. NO VA A HABER!!

    ENTIENDANLO!!!!!!!

    Lo que queda es luchar y sacar al régimen y punto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here