Inicio Otras categorías Belleza Todo un éxito Máster class de maquillaje con Ender Torres

Todo un éxito Máster class de maquillaje con Ender Torres

Una numerosa asistencia logró la Máster Class de maquillaje a cargo del reconocido estilista Ender Torres.

100
0
Compartir
Ender Torres agradeció la asistencia a la Máster class Maturín.

Más de 600 personas vivieron este domingo en el Gran Salón del hotel Tibisay de Maturín una experiencia única con la Máster class make-up impartida por el afamado estilista y maquillista, Ender Torres.

Desde las 9:00 am. Torres quien pertenece a la Organización Miss Venezuela, sirvió como un gran motivador a todos los asistentes, explicando tres tipos de maquillaje, el primero con técnicas para preparar la piel, uso de productos hidratantes, aplicación del primer para fijar el maquillaje.

Demostró cómo con la correcta aplicación de bases, contornos e iluminadores de acuerdo a la forma del rostro se puede presentar una tez perfecta.

Recomendó la combinación de colores adecuada a la paleta del círculo cromático.

También mostró técnicas de delineado de cejas, colocación de pestañas postizas, la correcta aplicación de sombras y técnicas de difuminado, aplicación del rubor, delineado y maquillaje de los labios.

La modelo quedó regia con el maquillaje aplicado por Ender Torres.
Ender Torres motivó a quienes asistieron a su estupenda Máster class Maturín.

El segundo fue un impecable maquillaje brasilero, donde el foco fue la luminosidad del rostro y el color, técnica del ahumado en la aplicación de los pigmentos, el cual fue especial para las redes sociales como el Instagram.

El tercero fue un maquillaje para mujeres con pieles con experiencia, donde la regla fue menos es más, con una muy buena hidratación de la piel y una combinación ligera de productos, sin excesos ni brillos exagerados en color, dejando a la modelo radiante.

Tres modelos monaguenses quedaron más hermosas en manos del maquillista, impresionando a todos los presentes.

Torres impartió esta Máster class de manera gratuita y promocionó su ABC school make up con sede en Caracas, donde dicta cursos de manera permanente.

Observó la presencia de equipos de distintas empresas dedicadas a la belleza en Maturín, motivando a maquillistas y estilistas a impartir este tipo de clases que las mujeres siempre agradecerán.

De acuerdo a Naiyuri Figueredo, quien fungió como animadora y organizadora del evento, esta experiencia se concretó gracias a numerosos aliados comerciales quienes aceptaron el reto y colaboraron con obsequios desde cremas para el cuidado de la piel, maquillaje, pestañas postizas, estadías en Los Potros, almuerzos para dos personas y hasta un teléfono inteligente.

Aparte del celular, los premios más cotizados fueron el curso gratuito con estadía de dos semanas en Caracas y todos los gastos de traslado, movilización y hospedaje pagos por la ABC school y el set de brochas y pinceles by Ender Torres,  especiales para un buen maquillaje.

Esta iniciativa contó con el respaldo del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, esperando que esta Máster class se repita para una próxima oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here