El Real Madrid informó que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del portero belga Thibaut Courtois, que queda vinculado al club español durante las próximas seis temporadas.

El portero belga Thibaut Courtois dijo este jueves estar “listo” por si tuviera que debutar con el Real Madrid el próximo 15 de agosto en Tallín (Estonia), en la Supercopa de Europa, frente al Atlético de Madrid, en el que estuvo de 2011 a 2014 y por el cual siente “respeto”.

Courtois comenzará a ejercitarse con el Real Madrideste jueves y, como primer objetivo, está el de intentar ganar la Supercopa de Europa frente a un club que conoce perfectamente, pues vistió la camiseta rojiblanca en 154 ocasiones.

“El partido de Supercopa se celebra a los pocos días de llegar, pero si tengo que jugar estaré listo. He entrenado en los primeros días libres y me siento en forma tras el Mundial de Rusia”, dijo Courtois, quien reconoció que el derbi madrileño, con título europeo en juego, sería “un partido bonito para jugar”.

El equipo blanco le venía siguiendo desde hace tiempo, un interés intensificado en las últimas semanas, sobre todo tras su gran actuación en el Mundial de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here