Aunque ya se pueden pagar los boletos vía electrónica, las tasas de salida no

Encargados de líneas de transporte terrestre que viajan hacia la ciudad de Caracas exigieron a la Alcaldía de Maturín ordenar el pago de tasa de salidas vía transferencia bancaria, como les obligaron a recibir a ellos la cancelación de los boletos desde esta semana, petición que también hicieron los pasajeros del Terminal Interurbano de Maturín.

Laura García, usuaria, dijo este sábado 3 de febrero que pagó 30 mil bolívares en efectivo por la tasa de salida de los cuatro miembros de su familia, lo cual le resultó difícil debido a la escasez de billetes en las entidades bancarias y sin ese ticket es imposible viajar.

Es absurdo que el Alcalde de Maturín ordenara a las líneas cobrar los pasajes a través de transferencia bancaria pero olvidó que las tasas de salidas siguen cobrándose en efectivo. Cualquier banco solo dispensa menos de 20 mil bolívares, esto se traduce que una familia de cuatro personas no puede viajar si no tiene 30 mil bolívares en mano para viajar, urge mano dura en todas las áreas y no solo en las agencias”, manifestó.

Isaías Martínez, encargado de una línea de viajes, añadió que fue acatada la orden de la municipalidad de cobrar la tickets vía electrónica, pero a pesar de esto es necesario para ellos percibir dinero en efectivo para poder solventar cualquier emergencia que se pudiera presentar durante los viajes, cómo cambio de aceite para motor y reemplazo de piezas básicas de los vehículos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here