Inicio Destacado Supervisan actividades turísticas durante Semana Santa en Monagas

Supervisan actividades turísticas durante Semana Santa en Monagas

127
1
Compartir
Las autoridades realizaron la supervisión en Monagas.

El Gobierno ejecuta una supervisión a los sitios turísticos, actividades recreativas y culturales durante el desarrollo del asueto de la Semana Santa 2019 en el estado Monagas.

En ese sentido, este miércoles la presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Monagas, María Cabello, acompañada de la viceministra de Turismo Nacional, Inair Manzur, recorrieron instalaciones turísticas y recreacionales de la entidad, así como zonas nativas de etnias Waraos, con el fin de compartir y promocionar las bondades turísticas que tiene el estado, su gente, su cultura, patrimonio, bellezas naturales, gastronomía y religión.

En esta oportunidad realizaron recorridos por zonas de gran potencial turístico, ubicados en la zona rural de la parroquia San Simón del municipio Maturín y la localidad de Caripito, municipio Bolívar.

El recorrido incluyó al Centro Recreacional Los Potros, balnearios, comunidad indígena San José de Buja, Parque La Guaricha, así como la localidad de Caripito donde se prepara la Semana Santa en Vivo con más mil 200 actores.

“Desde el Gobierno nacional y todas las instituciones del estado se ha hecho un esfuerzo para generar todas las actividades culturales del asueto de la semana mayor, para la paz, armonía, hermandad, disfrute y esparcimiento de los venezolanos”, destacó Manzur.

María Cabello afirmó que en la entidad se efectúan una serie de actividades para la promoción, recreación y esparcimiento de los monaguenses y visitantes, las cuales concluyen el próximo domingo.

“Este es un trabajo en conjunto con las instituciones para el pueblo de Monagas durante la Semana Mayor, por eso la invitación es a todos a asistir y disfrutar de las potencialidades de Monagas, siempre con prudencia, por el bien todos”, concluyó Cabello.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here