Inicio Regionales Sólo permiten venta de agua potable sellada en desfiles de Maturín

Sólo permiten venta de agua potable sellada en desfiles de Maturín

Comenzarán el desalojo de quienes colocan tatuajes, piercings y brackets en la calle Bermúdez y El Balancín

192
0
Compartir
La venta de agua en vasos está prohibida por la Contraloría Sanitaria en Monagas

Al menos 15 inspectores de la Contraloría Sanitaria del estado Monagas se desplegarán durante los 3 días de  desfile de los 50 años del Carnaval para inspeccionar las ventas de alimentos y bebidas en el recorrido de las tradiciones fiestas.

Así lo dio a conocer la directora de la institución en la entidad, Dalila Rosillo, quien detalló que, sólo se podrá vender agua potable en sus envases sellados, ya que no es permitido el expendio del líquido en vasos.

Además explicó que están trabajando para despejar las áreas aledañas a El Balancín y la calle Bermúdez, donde localizaron puestos de colocación de piercings, tatuajes y brackets, ya que se encuentran en lugares no adecuados que incumplen la normativa sanitaria para colocar este tipo de aplicaciones

«Estamos realizando un censo para reubicar a los barberos que se encuentran deambulando y a las pedicuristas», mencionó Rosillo.

Por otra parte la directora de control sanitario indicó que en lo que va de año han logrado inspeccionar al menos 41 establecimientos entre ventas de comidas y farmacias. Destacó que no han aplicado sanciones, ya que están buscando de orientar a los que aún no tienen sus permisos sanitarios.

«Queremos que todos tengan sus permisos para evitar sancionarlos, es importante que los vendedores de comida tengan su permisología», expresó.

Rosillo hizo un llamado a los comerciantes a agilizar sus permisología para evitar sanciones por parte de la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here