La población aprovechó las ofertas.

Un total de 26,5 toneladas de alimentos fueron expendidos en una feria a cielo abierto organizada en la Zona Industrial de Maturín, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Gobernación de Monagas, a través de Soberanía Patriota.

En la jornada atendieron a mil 800 personas de diferentes sectores populares y urbanismos de la entidad.

Yorvis Marcano, beneficiario, indicó que adquirieron a precio justo carne de res, pollo beneficiado, pasta, harina de trigo, huevos, leche, mantequilla, entre otros productos.

“Nos ahorramos más de un 90 por ciento, porque en la carnicería de la ciudad un kilo de pollo supera los 10 mil soberanos”, aseveró.

Detalló que la venta se realizó de una forma cívica y rápida, ya que fueron organizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la cola fluyó con rapidez.

“Pudimos comprar estos productos a un costo por debajo del fijado en los comercios, lo que representa un gran ahorro, para la familia” , dijo.

La empresa estadal Soberanía Patriota cumpliendo los nuevolineamientos de distribución emitidos por el Ejecutivo Nacional, garantiza la venta de alimentos de forma oportuna a las familias de la región, con el objetivo de garantizar su alimentación, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here