Inicio Nacionales Zulianos denuncian aumento en la factura de electricidad

Zulianos denuncian aumento en la factura de electricidad

93
1
Compartir

Calculados en bolívares soberanos, que traducidos a bolívares fuertes son millones de bolívares, zulianos reportan haber recibido esta semana mensajes de texto identificados como de Corpoelec en el que especifican la facturación del servicio eléctrico pendiente por pagar para quienes poseen el servicio de pago afiliado a la banca.

La Corporación ni el Ministerio de Energía Eléctrica ha informado sobre aumentos en las tarifas, pero la recepción de estos mensajes de texto en diferentes sectores de Maracaibo ha activado las alarmas sobre este aumento del servicio, sobretodo en el estado más golpeado por la crisis eléctrica en lo que va de año.

Se espera una respuesta de las autoridades competentes sobre la veracidad o no de estas facturas de cobro. «No ha habido ningún anuncio oficial de aumentos en las tarifas de Corpoelec, y de pronto nos llega un mensaje de texto con esta información, esto es nuevo y los costos son impagables, queremos saber qué es lo que pasa», reclamó Ana Méndez, una usuaria.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here