Inicio Deportes Zulia derrotó al Caracas en duelo de batazos

Zulia derrotó al Caracas en duelo de batazos

71
0
Compartir

Las Águilas del Zulia siguen volando alto en la tabla de posiciones al derrotar a los Leones del Caracas 11-10 en el Luis Aparicio de Maracaibo para ganar su tercera serie de tres juegos en el nido, que deja a los occidentales en el primer lugar con 11 juegos ganados por cuatro reveses.

El dominicano Olmo Rosario sigue siendo una de las bujías ofensivas del club naranja al ligar doble en la parte baja del sexto que trajo al home a Engelb Vielma con la carrera de romper un empate a nueve rayitas. Luego el caribeño volvió a romper la igualdad a 10 carreras mediante sencillo para remolcar  de nuevo a Vilma con la anotación de la diferencia, el importado rapaz firmó una actuación de 4-4 con dos dobles, dos anotadas y tres traídas al plato.

“Gracias a Dios las cosas se nos están saliendo bien, el equipo está en buen momento, en el béisbol no hay nada fácil, estoy teniendo una buena racha y es lo que estoy aprovechando” acotó el derecho quien dio doble productor de una en el primero, doble productor de otra en el sexto y sencillo en el octavo para definir.

“En el último turno me paso por la mente que me iban a dar el boleto intencional, pero me lanzarán y pude conectar una curva” añadió

Los zulianos atacaron temprano al fabricar cinco carreras en las tres primeras entradas. Ángel Reyes se consolida en el departamento de remolcadas al responder con doble remolcador de dos carreras en el tercero, mientras Jerry Seitz dio jonrón solitario en el segundo

Caracas respondió con racimo de ocho carreras en el cuarto episodio decretando rápidamente la salida del abridor César Jiménez quien recibió ocho rayitas limpias en 3.1 actos incluyendo cuadrangulares de Juan Silverio y Jesús Solórzano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here