Inicio Destacado Zambrano: Psuv participó en conformación del comité para el CNE

Zambrano: Psuv participó en conformación del comité para el CNE

Entre tanto, Zambrano señaló que el poder legislativo tiene la disposición de “habilitar el proceso de designación de un nuevo árbitro electoral.

103
1
Compartir
Edgar Zambrano ratificó la participación del Psuv.

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) expresó que el PSUV ha participado en la conformación del comité para designar un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE).

Este martes, el diputado aseguró que el PSUV “ha tenido notoria manifestación” para la conformación del comité y espera que a medida que se vaya trabajando en esto se evidencie la voluntad política y democrática del PSUV para participar en la designación de los rectores del Poder Electoral.
“Es notoria la manifestación que ha estado haciendo el partido del gobierno en razón de la constitución preliminar, ellos han solicitado cuatro representantes, lo que muestra ante la opinión pública la disposición de participar en el proceso inicial”, expresó durante entrevista en la sede de la AN.
Entre tanto, Zambrano señaló que el poder legislativo tiene la disposición de “habilitar el proceso de designación de un nuevo árbitro electoral, la crisis reclama soluciones urgentes para resolver el drama que están viviendo los venezolanos, eso pasa por una elección, porque el resultado del anterior proceso presidencial para nosotros es inocuo” y añadió que queda pendiente “la designación de los 11 parlamentarios que constituyen la comisión preliminar para la constitución del comité”.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here