Inicio Destacado Zambrano abogó por todas las vías que conduzcan a soluciones

Zambrano abogó por todas las vías que conduzcan a soluciones

Por otro lado, enfatizó que dentro de la democracia, no debe haber presos políticos y puntualizó que esta opción "debe servir para el debate".

58
2
Compartir
Edgar Zambrano espera que sean liberados todos los presos políticos.

Este miércoles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, se pronunció desde la sede de Acción Democrática, luego de ser excarcelado la noche del pasado martes e indicó que está de acuerdo con todas las vías y mecanismos que conduzcan a encontrar soluciones a la situación crítica del país.

El político opositor manifestó «soy partidario de todos los acuerdos en el país, tenemos que buscar los mecanismos para que se creen los cambios necesarios para el país. Tenemos la iniciativa de buena voluntad, la cual ha sido atropellada por la falta de voluntad del otro«.
Asimismo, enfatizó en que los problemas del país deben resolverse mediante la vía del diálogo y expresó su respaldo a la presidencia del jefe del Parlamento, Juan Guaidó.
Además, destacó estar de lado de todos los mecanismos que estén bajo la Constitución, el reconocimiento de las partes políticas y la integración de todos los factores políticos para hallar soluciones. «Hay que terminar de incorporar a todos los sectores del país, las acciones que se han tomado ahora forman parte de una iniciativa que hay que ir valorando«, aseveró.
Por otro lado, enfatizó que dentro de la democracia, no debe haber presos políticos y puntualizó que esta opción «debe servir para el debate, construir ideas y hacer del país competitivo frente a otras naciones«.
Por tanto, lamentó que le fuese vulnerada su inmunidad durante su detención y agradeció a todos los líderes que participaron para su liberación. «Mi liberación es una obra del ejercicio democrático, hasta los actores de la democracia venezolana», dijo.
Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here