Inicio Regionales Ciudad Yutong Venezuela fortalece alianza estratégica con Transmonagas

Yutong Venezuela fortalece alianza estratégica con Transmonagas

La transnacional mantiene lo estipulado en los convenios suscritos con los diferentes sistemas de transporte creados por el Gobierno Bolivariano a nivel nacional.

147
0
Compartir
Conversaron sobre las propuestas previstas para impulsar la capacidad de movilización a futuro en beneficio de las usuarias y usuarios.  

Tras evaluar las operaciones actuales y proyectos propuestos de Transmonagas, representantes de la empresa Yutong Venezuela ratificaron la disposición de la transnacional en afianzar la alianza estratégica con el objetivo principal de ampliar el número de unidades operativas.

El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, se reunió con Antonio Ho Lin y He Bo, delegados para la zona Oriente, y les expuso las propuestas previstas para impulsar la capacidad de movilización a futuro en beneficio de las usuarias y usuarios.

Coincidieron en la necesidad de establecer los mecanismos necesarios para la procura de equipos, implementos, repuestos y otras refacciones propias de la marca que se ameritan para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los autobuses ya existentes lo que incidirá –sin lugar a dudas- en el logro de las metas establecidas por Transmonagas.

“Altamente productivo ha sido este encuentro orientado a incrementar nuestra capacidad de servicios y diseñamos una propuesta de trabajo entre las dos empresas para continuar de manera articulada”, precisó Maicavares.

Durante un recorrido por la base supervisaron el trabajo realizado, especialmente por el departamento de mantenimiento mecánico y aprobaron la realización de inducción y cursos de carácter técnico para desarrollar el potencial de nuestros trabajadores.

La transnacional mantiene lo estipulado en los convenios suscritos con los diferentes sistemas de transporte creados por el Gobierno Bolivariano a nivel nacional a fin de fortalecer la Misión Transporte como una de las principales líneas de acción del programa Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here