Inicio Entretenimiento Yussleny Ramos es la nueva Sambil Model 2019

Yussleny Ramos es la nueva Sambil Model 2019

181
0
Compartir

Tal cual como estaba previsto el pasado 28 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición  del destacado certamen que se ha diferenciado del resto de los concursos por ser una particular mezcla de moda, música y belleza. Desde su primera edición en la ciudad de Valencia en el año 2004, este evento ha significado muchos logros y aprendizaje en muchos aspectos Jenny Rosales  la mente maestra que esa detrás de este evento, que año a año, pone todo sus esfuerzos en lograr un show de altura para los Medios, el Jurado y el público invitado que asiste cada año.

 

Quince años de producciones, estrellas, subidas y bajadas se dicen fácil; pero no ha sido así para Jenny Rosales, la mente maestra detrás del destacado certamen que se ha diferenciado del resto de los concursos por ser una particular mezcla de moda, música y belleza. Desde su primera edición en la ciudad de Valencia en el año 2004, este evento ha significado muchos logros y aprendizaje en muchos aspectos para esta talentosa mujer, que año a año, pone todos sus esfuerzos en lograr un show de altura para los Medios, el Jurado y el público invitado que asiste cada año.

Hoy en día, con 15 años de trayectoria, Sambil Model se ha convertido en una marca sólida que le abre las puertas en el mundo del modelaje y los Medios a todas y cada una de sus participantes, siendo una interesante plataforma para lo que les está por venir a cada una de estas hermosas jóvenes cada año.

Esta edición por supuesto no fue la excepción, pues Yussleny Ramos tuvo el privilegio de alzarse con la banda ganadora, lo cual le permitirá realizar distintos trabajos de la mano del prestigioso Grupo Sambil que, como bien saben, no sólo tiene un gran reconocimiento en varias ciudades de Venezuela; sino también en otros países como Curazao, República Dominicana y España.

Y como era de esperarse, muchas caras conocidas y queridas que ya son parte de la familia Sambil fueron parte protagónica de este evento; como lo es el caso de las bellas animadoras Osmariel Villalobos y Anmarie Camacho, quienes fueron las encargadas de encender la emoción del público y mantenerlos con la expectativa durante toda la noche.

El jurado de este año estuvo conformado por personalidades no menos reconocidas, como los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua, el Co-Fundador del Sambil Model y reconocido maquillador Roberto Ramos, el Bloggero y Dj español Aless Gibaja, la modelo Ninoska Vásquez, y el exitoso diseñador de modas Alejandro Fajardo, entre otros; quienes tuvieron la importante labor de poner su ojo crítico sobre cada una de las 16 chicas y, entendiendo la visión y el concepto de este certamen, coincidir y elegir a Yussleny Ramos como la gran ganadora.

La noche también sirvió de marco para dar un espacio interesante a la Moda, momento que fue idóneo para la presentación de la firma larense de Moda y Swimwear @GiovanniJRT inicialmente; y posteriormente del “International Fashion Show” con los diseños del dominicano Miguel Genao (bajo el patrocinio de Avior Airlines); así como de la nueva colección “Scorpio” del exitoso valenciano Alejandro Fajardo, quien ha vestido a estrellas de la talla de Thalía, JLo y Gwen Stefani.

Siendo la música uno de los momentos más esperados en cada edición, Jenny Rosales quiso convocar a jóvenes y destacados talentosos para que estuvieran a cargo de encender los motores y poner a bailar a los asistentes. En tal sentido, Gustavo Elis, Thomaz, Sixto Rein, Corina Smith, Juan Miguel, Dani Barón, Jhon Grados, Galez y Dani Barranco, hicieron lo propio.

Otros ‘aderezos’ que le dieron un toque especial a la noche, fue sin duda participación especial de la bella animadora Josemith Bermúdez; el tradicional desfile de “Las Cuarto Bate” vestidas por la sexy firma de lingerie Feel Rebel; y por supuesto las bandas que otorgaron los patrocinantes y aliados a: “Chica It’s Possible” (Teresa Gulin), “Chica Pepsi Light” y “Chica Tecnología” (Claudia Baseggio), “Chica Sonrisa” y “Chica Sun Channel” (Ireana Sánchez), “Chica ABC Rostro” (Patricia Fournillier), “Chica En Boga” (Daniela Rodríguez); y no menos importante, las bandas de 1ra. y 2da. Finalistas, que fueron entregadas a Sara Santiago y Claudia Baseggio, respectivamente.  Música, belleza y emoción se vivió en el Sambil Model 2019, el cual arribó a su 15 Aniversario, y con ello, trajo un sinfín de sorpresas no sólo para sus 16 candidatas sino también para todos los presentes. Artistas de la talla de Sixto Rein, Corina Smith, Gustavo Elis, Juan Miguel y Thomaz; se dieron cita en el esperado evento anual.

Sin duda alguna, un evento que no tuvo desperdicio alguno, y que hizo brillar a todo su equipo de talentos y producción, como es de costumbre.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here