Inicio Deportes Yulimar Rojas mantiene su sueño de lograr el oro olímpico

Yulimar Rojas mantiene su sueño de lograr el oro olímpico

75
0
Compartir

Los atletas venezolanos clasificados a los Juegos Olímpicos, lamentaron la perdida de los entrenamientos que habían mantenido desde hace varios años para actuar en Tokio 2020, pero se manifestaron de acuerdo con la postergación del evento al 2021 ante el temor de contaminación debido a la pandemia del coronavirus.

Yulimar Rojas, la campeona mundial de salto triple y máxima aspirante venezolana a la medalla dorada en la justa nipona manifestó que se debe mantener la ilusión de cumplir los objetivos el próximo año.

“Esta es una decisión sabia. Hay que seguir con la ilusión porque eso es lo que nos mantiene vivos. La llama tiene que prevalecer y mantenerse alta sin nada que la opaque”, expresó en declaraciones suministradas al Comité Olímpico Venezolano.

“Primero, debemos cuidarnos entre nosotros. Hoy somos del mismo equipo”, manifestó desde Barcelona, España, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena mundial por la pandemia.

Por su parte, Antonio Díaz, clasificado en la modalidad de kata del karate, considera que la decisión de posponer la justa fue la más acertada, aunque tiene 20 años esperando por participar en una competencia olímpica.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here