Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología YouTube ahora puede cancelar los canales comercialmente inviables

YouTube ahora puede cancelar los canales comercialmente inviables

71
0
Compartir

Los nuevos términos del servicio de YouTube incluyen un apartado en el que se especifica que ahora la empresa puede cancelar la prestación de servicio a los canales que ya no sean comercialmente viables. La compañía aseguró que esta actualización no alterará la forma en que trabaja con los creadores de contenido ni el funcionamiento de sus productos.

El próximo 10 de diciembre entrarán en vigor los nuevos términos del servicio de YouTube, una actualización de sus políticas enfocada en hacer más comprensible la forma en que actúa la empresa.

Esta actualización, sin embargo, ya entró en vigor en el Espacio Económico Europeo y Suiza el pasado 22 de julio. La compañía la está extendiendo en otros mercados, como Estados Unidos, y algunos creadores de contenido la recibieron con recelo.

En el apartado de Suspensión y terminación de cuenta, YouTube anunció que puede cancelar los canales o el acceso a todo o parte del servicio. La suspensión se dará si la plataforma considera, a discreción, que este ya no es comercialmente viable.

Un portavoz de la corporación señaló que la actualización del 10 de diciembre se refiere solo a la que entrará en vigor en Estados Unidos. “Estas modificaciones no alteran el funcionamiento de nuestros productos ni la forma en que trabajamos con los creadores; sus derechos de autor o la monetización de sus actividades”.

La finalidad de esta actualización es que los términos del servicio sean más comprensibles para todos los usuarios. El portavoz reiteró  que “no se está modificando la forma en que funcionan nuestros productos o cómo recopilamos y procesamos los datos, así como ninguna de sus configuraciones”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here