Inicio Deportes Wuilker Fariñez dio positivo al coronavirus en Francia

Wuilker Fariñez dio positivo al coronavirus en Francia

El Racing Club Lens confirmó la información sobre el estado de salud de Fariñez. En un mensaje de Twitter.

38
0
Compartir
El portero vinotinto Wuilker Fariñez está asintomático.

El guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, dio positivo en la prueba por COVID-19. El golero criollo que vive en Francia y jugará a préstamo en el Racing Club de Lens, estaría asintomático. La información fue confirmada por el club francés a través de Twitter.

Fariñez, de 22 años de edad, se une a otros futbolistas venezolanos en la lista de positivos por COVID-19. En dicho registro resalta Yangel Herrera, quien superó la enfermedad sin mayores sobresaltos y ahora es uno de los mejores jugadores del Granada español.

Wuilker Fariñez en aislamiento

Wuilker Fariñez ya estaría en aislamiento y guardando todas las medidas posibles para evitar contagiar a otras personas. El guardameta venezolano todavía pertenece al equipo Millonarios de Colombia, sin embargo, debido al éxito del futbolista, el RC Lens acordó un préstamo de un año para contar con los servicios de Fariñez.

Fariñez todavía no ha podido jugar su primer partido oficial en Europa pues el fútbol en Francia fue suspendido desde el 13 de marzo y, de acuerdo a las medidas de desconfinamiento progresivo, el deporte colectivo volverá en Francia a partir de septiembre. No obstante, los equipos pueden realizar partidos amistosos y entrenamientos.

La excepción a la regla es el Paris Saint-Germain, equipo campeón de la Ligue 1 en esta temporada y que todavía compite en Champions League, por lo que necesita compromisos de fogueo para llegar en óptimas condiciones a la competición que reinicia el próximo 7 de agosto.

El Racing Club Lens confirmó la información sobre el estado de salud de Fariñez. En un mensaje de Twitter, el equipo galo anunció que el portero criollo tendrá que cumplir cuarentena hasta que sus pruebas de negativo y pueda sumarse al club.

Foto principal: AS Colombia

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here