Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología WhatsApp trabaja en fondos de pantalla personalizados para cada chat

WhatsApp trabaja en fondos de pantalla personalizados para cada chat

69
0
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para añadir una función para que los usuarios puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

En este sentido, la función permitiría elegir diferentes fondos de pantalla para cada chat en la aplicación para sistema operativo iOS, aunque podría llegar pronto también para Android, según ha indicado el portal WABetaInfo.

La función también permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema utilizado en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

Asimismo, cuando los usuarios quieran elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la app WhatsApp Wallpaper, que ofrece fondos de pantalla.

Hasta el momento, esta nueva función está en desarrollo -no se encuentra en la versión estable de la app- y está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de la aplicación en Android y en betas anteriores de iOS, según WABetaInfo.

Además, cabe mencionar que Whatsapp estaría planeando algunos cambios en sus fondos de pantalla por defecto.

La aplicación también trabaja en nuevas políticas de privacidad. Aún no se sabe qué incluyen está políticas, pero lo más probable es que esté relacionado con el sistema de pagos que se implementó en Latinoamérica, tras la polémica retirada a la que se vio obligada la compañía solo semanas después de su activación. La actualización consiste en mostrar un banner con las nuevas reglas de uso de app de mensajería en Brasil y que los usuarios puedan tener acceso rápido y directo a la información.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here