Inicio Regionales Visipol realizó asesoría técnica para próximos ascensos policiales

Visipol realizó asesoría técnica para próximos ascensos policiales

En el estadio Monumental se instalaron cinco mesas de trabajo donde se ofreció asesoría técnica para los próximos ascensos ordinarios de los Cuerpos de Policía.

939
0
Compartir
La asesoría se cumplió en el estadio Monumental.

El Gobierno a través del Viceministerio de Sistema Policía (Visipol) realizó este jueves en el estadio Monumental de Maturín, cinco mesas de trabajo donde se ofreció asesoría técnica para los próximos ascensos ordinarios de los Cuerpos de Policía municipales y estadales de las entidades Bolívar, Delta Amacuro y Monagas.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán quien explicó que con la visita de representantes del mencionado viceministro fueron capacitados funcionarios del área de Recursos Humanos, investigaciones y direcciones de 10 Instituciones policiales.

“Con esta asesoría se brindará mayor y mejores posibilidades en el cumplimiento de los requisitos correspondientes a la profesionalización y antigüedad de nuestros efectivos policiales donde se busca perfeccionar los procesos para el logro de su ascenso al rango inmediato.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here