Inicio Regionales Educación Violentan estatutos de Aproupel al designar comisión de trabajo por un año

Violentan estatutos de Aproupel al designar comisión de trabajo por un año

"Todo lo ocurrido no es un hecho aislado, tiene sus repercusiones en niveles de trascendencia interna y externa de nuestra universidad", declaró.

197
0
Compartir
Hernán Azócar, presidente de Aproupel

Los robos y hurtos en la casa club Aproupel Maturín, no son responsabilidad del Comité Ejecutivo Seccional, todo lo contrario, se hizo el esfuerzo por salvaguardar nuestro patrimonio.

Así lo dio a conocer el presidente de Aproupel Maturín, profesor Hernán Azócar, indicando que hay una campaña de algunos politiqueros de oficio para desacreditar a quienes ejercemos cargos de dirección gremial, situación que pretende debilitar a la institucionalidad.

«Todo lo ocurrido no es un hecho aislado, tiene sus repercusiones en niveles de trascendencia interna y externa de nuestra universidad», declaró.

En ese mismo orden de ideas, también se evidenció que los robos sucedidos en la casa club Maturín, fueron mal interpretados por integrantes del Comité ejecutivo nacional de Aproupel, de visita en la ciudad de Maturín el día de la Asamblea, puesto que siempre apoyó la forma no apropiada de quienes tomaron las instalaciones de nuestro centro recreacional los días de octubre cuando ocurrieron lo últimos actos vandálicos, y lo señaló en ese contexto porque entre las atribuciones del Comité ejecutivo nacional establecidas en los estatutos de la Aproupel, artículo 42, literal j, cito: «Cooperar con el fortalecimiento de las seccionales que conforman la Aproupel». Y no nombrar «comisiones de trabajo».

Mi idea se fundamenta en la aplicación de reglamento de funcionamiento y administración de los centros recreacionales de Aproupel aún vigente y nunca aplicado, pues ahí está la solución estatutaria al problema del centro recreacional casa club Aproupel Maturín.

Esta propuesta no tuvo el asidero en el debate, debido a que ellos, los integrantes del Comité ejecutivo nacional de Aproupel, esgrimieron que era una decisión tomada en Caracas.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here