Inicio Deportes Vinotinto jugará amistoso contra Japón el 19 de noviembre

Vinotinto jugará amistoso contra Japón el 19 de noviembre

53
0
Compartir

La Vinotinto mayor tendrá un rival de calibre para la fecha de partidos Fifa en noviembre y será Japón, en la disputa de la “Kirin Challenge Cup 2019”, a celebrarse el próximo martes 19 de noviembre, en el estadio de la ciudad de Osaka.

Será otro de los duelos preparatorios del equipo que dirige el director técnico Rafael Dudamel, quien ya tiene en agenda otro compromiso antes ante el combinado de Bolivia (de César Farías), para el 10 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la FVF, confirmó que el cotejo frente a los nipones se desarrollará el mencionado día en el Panasonic Stadium Suita de Osaka, en horas de la noche.

La Vinotinto rivalizó el pasado martes 10 de septiembre con Colombiaen juego que concluyó sin anotaciones en el “Raymond James Stadium” de la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Todo esto forma parte de la preparación de la Vinotinto de cara alPremundial Sudamericano que dará comienzo en marzo de 2020, con la firme intención de disputar un puesto a la Copa Mundial Fifa Catar 2022.

El elenco nacional estará viajando a Japón el lunes 16 de noviembre, de acuerdo con la programación inicial de este encuentro.

La última vez que Venezuela y Japón se midieron fue el 16 de noviembre del 2018, que se dirimió con un empate a un tanto (diana de Tomás Rincón), en la cita que se cumplió en el Oita Bank Dome Stadium, ubicado en la ciudad de Oita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here