Inicio Regionales Ciudad Viejitos trancaron la avenida Bicentenario frente al Banco de Venezuela

Viejitos trancaron la avenida Bicentenario frente al Banco de Venezuela

48
0
Compartir
Las entidades bancarias permanecieron cerradas este lunes. Foto: archivo.

Este lunes, que por cierto es feriado bancario, los abuelitos trancaron la avenida Bicentenario en protesta porque el Banco de Venezuela al igual que el resto de las entidades bancarias no abrió sus puertas.

«¿Cómo es posible que vengan de una semana sin actividades y encima se van a agarrar el lunes libre? ¡Por eso es que este país está así!», señaló bastante molesta la señora Arelis Maita, quien manifestó estar desde las 4:30 am. frente al sitio donde se enteró que no abrirían sus puertas.

Vale destacar que la Sudeban emitió un comunicado donde las entidades bancarias tomarían este lunes como feriado por en honor a San Pedro y San Pablo Apóstol.

Lo cierto es que numerosos abuelitos se quedaron hasta sin pasaje, porque el banco no abrirá sus puertas sino hasta este martes, con motivo de la flexibilización por la cuarentena del Covid-19.

Efectivos policiales trataban de calmar los ánimos de los abuelitos y de las personas que se acercaron al lugar. Los asistentes no tuvieron más remedio que retornar a sus hogares porque la entidad permaneció cerrada.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here