Inicio Regionales Ciudad Vida Humana Internacional gradúa a 265 agentes ProVida en Monagas

Vida Humana Internacional gradúa a 265 agentes ProVida en Monagas

La organización continuará en la entidad para reunirse con diferentes sectores de la sociedad

423
0
Compartir
Vida Humana Internacional espera seguir llevando el mensaje Provida

Vida Humana Internacional y la Diócesis de Maturín graduaron este sábado 27 de enero a 265 agentes ProVida en el estado Monagas,  que tiene la finalidad de  promover la defensa de la dignidad humana en Venezuela.

La organización y la iglesia en la entidad iniciaron el pasado mayo el curso «ProVida para el Mundo Hispano» en iglesias de los 13 municipios del territorio regional, capacitación que se extendió hasta el mes de noviembre de 2017.

El director para América Latina, El Caribe y España de Vida Humana Internacional (HLI), Mario Rojas, expresó su complacencia en acompañar el cambio de visión sobre vida y familia que se da a partir del Curso “es sacarse los lentes y comenzar a verlo con un filtro diferente. ProVida es una decisión que nos ayuda a ser mas felices”.

La capacitación ProVida comprende estudios sobre el aborto, la eutanasia y otras formas de supresión de la vida, conocimientos que sirven de base para la defensa del ser.

En el 2018 se preparará un segundo grupo en Monagas, por ser estado pionero en esta lucha en el país. “Maturín es hoy luz de Venezuela, Dios permita que Venezuela sea la luz de América Latina”, afirmó el representante de HLI.

El acto de grado celebrado en el Club Árabe de Maturín, estuvo presidido además por la asesora de Vida Humana Internacional para América Latina e Hipanohablantes, Nancy Tosi; el nicaragüense y también representante de HLI, Rafael Cabrera; el obispo de la Diócesis de Maturín, monseñor Enrique Pérez Lavado; y el asesor del Departamento Provida Monagas, presbítero Manuel Gerónimo Sifontes.

Desde el pasado 25 enero y hasta el próximo 2 de febrero los directivos de Human Life International se encuentran compartiendo con los diferentes gremios de Monagas temáticas relacionadas con la plenitud de la vida, programación que puede apreciarse en su cuenta en Instagram @providamonagas.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here