Inicio Entretenimiento Cine Víctor Cámara logró firmar con Netflix

Víctor Cámara logró firmar con Netflix

78
0
Compartir

El actor venezolano Víctor Cámara logró firmar con una serie que saldrá próximamente a través de Netflix. Se conoció que el rodaje empezará en un par de meses en Uruguay y compartirá con varios artistas internacionales.

“Es una serie fantástica, producida por la plataforma más importante del momento. Mi personaje es de esos que uno, como actor, agradece interpretar y me enganchó desde el momento en que mi mánager José Verdalles me habló de ella”, expresó Cámara al respecto.

Agregó que la producción contará con un alto nivel técnico, de los mejores que existen hoy día, y aseguró que al conocer el guion quiso sumarse de inmediato.

El actor, que acaba de firmar un contrato para ser imagen de Cana Rock, importante complejo turístico cinco estrellas en República Dominicana, también contó que se encuentra en los ensayos de “Mi Secreto” o “My Secret”, monólogo con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con mi público venezolano, después de tanto tiempo sin hacerlo. Mi intención es recibir el calor de mi gente, de esa Tierra de Gracia que, pese a las circunstancias, sigue siendo un hogar. En próximos meses estaré dando buenas noticias”, comentó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here