Inicio Destacado Venganza por un casting pudo ser causa de la agresión contra Flores

Venganza por un casting pudo ser causa de la agresión contra Flores

Esa misma fuente aclaró que Flores no fue abusada sexualmente pero sí salvajemente agredida con un cuchillo por tres hombres.

231
0
Compartir
La venezolana fue agredida en Trinidad.

Una venganza por un casting pudo haber sido la causa de la agresión que sufrió la joven, Stefany Flores, según informó una fuente aliada en Trinidad y Tobago al medio de comunicación El Periódico del Delta.

Esa misma fuente aclaró que Flores no fue abusada sexualmente pero sí salvajemente agredida con un cuchillo por tres hombres.

«De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada. No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza», indica el medio de comunicación en su sitio web.

Asimismo, la fuente indicó que la modelo tiene varias heridas en su rostro e incluso uno de sus ojos está comprometido. Se mantiene recibiendo atención médica y sus familiares han pedido apoyo para costear los gastos.

El caso de Flores se conoció este 12 de agosto. El cuerpo de la joven fue hallado ensangrentado en una vía pública de Trinidad y Tobago. Las primeras versiones del hecho hablaron de un ataque por parte de unos hombres que la raptaron cuando tomó un taxi.

Agresores fueron detenidos

Dos hombres, quienes presuntamente serían los autores materiales del ataque perpetrado contra la joven modelo venezolana Stefany Flores, fueron detenidos por funcionarios policiales trinitarios.

La captura se realizó, debido a que cámaras de video vigilancia registraron el momento en que Stefany Flores tomó el taxi Hyundai, color blanco, matrículas PDU3408 en el que viajaban tres hombres quienes la habrían atacado.

Los detenidos serían dos hombres, un policía de 26 años miembro de la Patrulla de Respuestas de Emergencia, quien se encontraba de baja por enfermedad y un oficial de seguridad de 20 años de edad, quienes fueron detenidos luego de haber sido vistos en el taxi, reportó la prensa trinitaria.

Otros medios reportan que el policía detenido había sido suspendido por tener antecedentes de agresión sexual.

Como se recordará la joven, oriunda de Cumaná, estado Sucre, se encuentra grave tras haber sido atacada sexualmente y apuñalada el pasado martes.

La mujer fue localizada grave por conductores que circulaban por una carrera en la isla.

Al parecer las ganas de vivir de Flores, le permitieron engañar a los agresores quienes luego de apuñalarla la abandonaron en una carretera de tierra y eso le permitió llegar a un lado de la vía, donde fue vista por conductores que transitaban y llamaron a los organismos de salvamento que la llevaron a un hospital en la población de San Fernando donde se mantiene bajo vigilancia médica debido a la gravedad de sus heridas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here