Inicio Deportes Venezuela quedó en el grupo B del Sudamericano Sub-17 que será en...

Venezuela quedó en el grupo B del Sudamericano Sub-17 que será en Perú

Ecuador, Perú, Bolivia y Chile serán los rivales de los criollos en la contienda del 21 de marzo al 14 de abril

191
0
Compartir

Venezuela conforma el grupo A del Sudamericano Sub-17 después del sorteo realizado ayer en la sede de la Federación Peruana de Fútbol.

Los rivales de la Vinotinto serán Perú, Ecuador, Bolivia y Chile, por lo que se considera que a los criollos les fue bien al eludir a los enemigos más peligrosos en el torneo. Aunque en el papel pareciera que el camino de la Vinotinto estuviera algo claro a la siguiente ronda, debe tomarse en cuenta la evolución de combinados como Ecuador y Chile, siempre peligrosos en la categoría.
El grupo B quedó conformado por Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay, al que se le considera bastante complicado.
El campeonato dará inicio el 21 de marzo y culminará el 14 de abril. Estarán en juego cuatro plazas para el Mundial de la categoría.
El grupo venezolano, bajo la dirección técnica de José Hernández, continúa su preparación y en días venideros se hará pública la lista definitiva de jugadores que se consignará, previamente, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El hilo de los entrenamientos se ha cumplido en Margarita, Puerto Cabello y Caracas. El combinado trabajó con 36 jugadores en estrategia y fortalecimiento físico por lo que encuentra en el punto máximo para iniciar la contienda.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here