Inicio Deportes Venezuela enfrenta a Argentina este viernes en Madrid

Venezuela enfrenta a Argentina este viernes en Madrid

Para este partido, el director técnico Rafael Dudamel, convocó a 25 jugadores entre los que destacan los regresos de Alexander González, Luis Manuel Seijas y Juan Pablo Añor, además del primer llamado a la absoluta del delantero Jan Hurtado.

123
0
Compartir

Con el objetivo de avanzar en la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019, este viernes la selección venezolana de fútbol se enfrentará ante su similar de Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Para este partido, el director técnico Rafael Dudamel, convocó a 25 jugadores entre los que destacan los regresos de Alexander González, Luis Manuel Seijas y Juan Pablo Añor, además del primer llamado a la absoluta del delantero Jan Hurtado.

«Son jugadores que se han ganado el llamado por mérito propio, se han ganado un espacio en la selección y esto nos ha ampliado la competencia interna», detalló Rafael Dudamel durante la rueda de prensa previa al partido.

En tal sentido, el técnico explicó que ya ha comenzado a conversar con los jugadores los detalles logísticos y las estrategias a utilizar para la Copa América, donde compartirá en el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Perú.

Por su parte, Argentina buscará ante Venezuela iniciar un proceso de renovación de sus jugadores luego del fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fueron eliminados en octavos de final por la selección ganadora del torneo, Francia.

La Vinotinto volverá a la cancha el próximo lunes cuando se mida al combinado de Catalunya en el estadio municipal Montilivi de Girona, en España. Posterior a estos encuentros, los criollos se enfrentarán a Ecuador, México y Estados Unidos, a falta de confirmar un último partido en suelo venezolano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here