Inicio Otras categorías Venezuela celebrará el V Congreso Internacional de Yoga

Venezuela celebrará el V Congreso Internacional de Yoga

En Maracay este año hay un nutrido programa del 21 al 30 de junio donde se recibirán máximos exponentes de esta ciencia milenaria.

147
0
Compartir
Maracay se convertirá en la capital internacional del Yoga.

El mes de junio de cada año se celebra el Día Internacional de Yoga, actividad promovida por el Gobierno de la India y por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que reconoce la Yoga como disciplina que promueve la salud en la población.

En Maracay este año hay un nutrido programa del 21 al 30 de junio donde se recibirán máximos exponentes de esta ciencia milenaria provenientes de Brasil, Estados Unidos, España, Perú, Turquía, México y de diversos estados del interior del país.

Es una fiesta mundial y Maracay tiene una cita importante para colocarse dentro de las ciudades referentes en Yoga puesto que ella nació aquí hace 72 años gracias a la venida del Maestre Serge Raynaud de la Ferriere, siendo una ciudad pionera en esta materia.

Por tanto este año la celebración del día mundial se realizará en el Domo de la Gran Fraternidad Universal ubicado en la calle Acuarius 32, El Limón, Maracay. El día viernes 21 de junio a las 2 de la tarde diferentes escuelas estarán presentando lo mejor de sus exponentes. El día 22 de junio habrá el Festival de Alimentación Internacional Yoghi a la 1 de la tarde donde se degustarán platillos de la gastronomía de Perú, México, Taiwán, India, Venezuela y Arabia.

Posteriormente los días 28, 29 y 30 de junio se realizará el V Congreso Internacional de Yoga en la sede de El Limón.  Estos eventos cuentan con el auspicio y aval de la Embajada de la India en Caracas.

La Gran Fraternidad Universal, promotora del evento, orientada siempre a la reeducación y la paz, con el impulso de la Embajada de la India, la Upel Maracay y la Fundacelac de la Universidad de Carabobo; invitan a practicantes, interesados y público en general, a disfrutar de la agenda prevista, cuyas actividades son completamente gratuitas previa inscripción a través del correo:  congresodeyogagfu@gmail.com.

Comité Organizador.

Congresodeyogagfu@gmail.com

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here